Premios #inlugo16

premios-inlugo16

Los IV Premios #INLUGO tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia de Lugo que están destacando en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos.

Este año llegamos ya a la cuarta edición y los entregaremos públicamente el próximo sábado 17 de diciembre en el marco del evento #inlugo16.

Las categorías que componen el certamen son:

  • Comercio, Ocio y Restauración
  • Deportes, Cultura y Acción Social
  • Tecnología

¿Cuál es el proceso?

El 22 de noviembre se inicia un proceso abierto y público en el que puedes presentar las candidaturas a través de un formulario disponible en esta página. El plazo finaliza el 12 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo será el encargado de valorar todas las candidaturas y elegir los finalistas de cada una de las categorías.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre de 2016, a partir de las 19.30 horas en el marco del IV Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales “#INLUGO16″ en el Pazo de San Marcos de la capital lucense.

Premios

Además del merecido y honorable reconocimiento público por su labor y trayectoria, cada ganador recibirá una estatuilla-galardón.

¿Cómo participar?

El plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 12 de diciembre de 2016.

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)