Tamara Raposo: Lugo se mueve en la red

tamara-raposo

Tamara Raposo (Pedrafita do Cebreiro, Lugo 1989), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolló su carrera profesional en varios medios de comunicación como la Cadena SER, Inforadio u Opinar.net. Siempre compaginó su pasión por el periodismo con la inquietud por las redes sociales y los nuevos formatos digitales, consciente de que la manera de informar y comunicar estaba cambiando a pasos agigantados aunque en la Universidad seguían hablando del tipómetro.

Fue ahí desde la Facultad de Ciencias de la Información, junto con otros compañeros y profesores, donde puso en marcha Inforadio, una radio universitaria por y para los jóvenes a través de internet. Desde esa misma radio emitieron el programa más largo de la historia.

Tras su paso por la SER, abrir y cerrar varios blogs, cursó un curso de especialización en Social Media y decidió volverse a la que durante mucho tiempo había sido su ciudad, Lugo. Convencida de que esa nueva revolución de la comunicación y la publicidad en redes sociales aún no estaba del todo explotada aquí y con un largo camino por andar. En ese camino asesora en Comunicación Online y gestiona redes sociales de pequeñas empresas desde Canalmedios, tarea que compagina con cursos de formación en este campo en UNED Lugo.

Tamara Raposo nos hablará en el Inlugo de la capacidad que tienen las pequeñas empresas en el mundo de la comunicación online, de cómo las redes sociales pueden ayudar a estas pymes lucenses a venderse fuera y a explotar su marca. En definitiva, nos demostrará que Lugo se mueve en la red.

Programa

Sábado 7 de junio
10:45 “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense:
Ver programa.

Tamara Raposo
Blog | Tamararaposo.blogspot.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)