Keina González

Una de las partes importantes del I Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO tenía que ser, cómo no, la presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la provincia y realizados desde Lugo para el mundo. Uno de ellos es el que os presentamos hoy, Sientegalicia.com, para el que contaremos con Keina González.

Keina posee un currículo envidiable: es licenciada en Marketing y Dirección Empresarial, graduada en Comunicación Empresarial y diseñadora Gráfica Publicitaria. Su carrera profesional incluye la responsabilidad en estas áreas en varias empresas hasta que, en 2009 se aventuró como socia fundadora del proyecto Sientegalicia.com.

sientegalicia3

Sientegalicia.com es un portal online de venta de escapadas, vacaciones y ocio, especializado en Galicia en el que se venden experiencias diferentes, a buenos precios y cuidadosamente seleccionadas para satisfacer a los clientes más exigentes.

En él ofrecen múltiples alternativas para disfrutar del ocio y del tiempo libre, organizadas por temáticas (gastronómicas, rurales, termales, hoteles con encanto, etc.) y en el que ponen en valor los magníficos recursos patrimoniales, naturales, culturales de nuestra comunidad.

Detrás de Sientegalicia.com están 3 mujeres, entre ellas Keina, que trabajaban juntas para otra empresa y otro sector, hasta que decidieron desarrollar su espíritu emprendedor y crear el portal de venta de escapadas en el que a ellas mismas les gustaría comprar.

Programa

Sábado, 8 de junio
11:30 Lugo en la red. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense
Ver programa

Web | Sientegalicia.com
Facebook | SienteGalicia

Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. Keina es una magnífica profesional con la que tuve la suerte de trabajar hace años. Magnífica compañera, poca gente desborda tanto talento o es capaz de tener esa visión única ante cualquier proyecto que se le ponga por delante.

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)