#inlugo15

inlugo15

El III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo15 es un encuentro abierto, gratuito y para todos los públicos, dirigido tanto a personas conocedoras y precursoras de la transformación que está produciendo Internet en nuestras vidas como a aquellas que lo utilizan a un nivel más básico y aún no participan en este proceso de forma activa.

Será un espacio donde intentaremos comprender qué es lo que supone para nuestras vidas el uso de la red, qué uso hacemos de ella y qué implicaciones tiene en el mundo que nos rodea.

El evento está promovido por la Diputación de Lugo y se celebrará en el Pazo de San Marcos los días 8 y 9 de mayo 2015. Está compuesto por diferentes ponencias y mesas redondas en las que podremos hablar, debatir y reflexionar sobre los cambios de hábitos, mentalidad, formas de comunicación y estilos de vida, que después de cuarenta años de existencia, produce la Red en diferentes sectores de nuestra sociedad, con especial atención a aquellos sectores estratégicos en la provincia de Lugo.

Para ello, contaremos con la participación de conocidos personajes del mundo del periodismo, la tecnología, el gobierno abierto, el marketing online, la seguridad en la red o la cultura digital, entre otros, que analizarán los cambios de hábitos, mentalidad, formas de comunicación y estilos de vida que está provocando Internet en la sociedad de nuestros días.

Como colofón, el encuentro acogerá la entrega de los III Premios INLUGO.

cartel-INLUGO15

Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. Asistí al III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales y me gustaría saber que si non vais a entregar algún diploma de asistencia y cómo y cuando nos lo haréis llegar.

    Saludos y gracias de antemano

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)