Juan García: Taller de alfabetización digital

unnamed

Juan Garcia, conocido en la red como @blogoff, lleva más de una década ligado al mundo de los blogs y la divulgación informática. Predica con el ejemplo en su propia bitácora que es todo referente en el mundo digital, galardonado por el diario 20 Minutos como mejor blog de tecnología en castellano (2007) y segundo premio del jurado en Bitácoras (2011).

Es economista y también ha realizado labores de consultoría, desarrollo web y posicionamiento para diversas empresas. Fruto de todo este trabajo creó en 2009 Adama Web, su propia empresa especializada en formación de nuevas tecnologías, desarrollo web, y consultoría tecnológica colaboradora del gobierno del Principado de Asturias, la Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Gijón.

Una de las facetas en las que Juan destaca es por su labor formativa en su Asturias natal, donde enseña a pequeños y mayores el uso de la red y sobre seguridad informática y por eso no queríamos perder la oportunidad de hacer extensible este conocimiento y experiencia en un foro como INLUGO.

Los que lo conocemos sabemos que es un lujo contar en el programa con todo un maestro de la palabra, el humor y las presentaciones. Ya os hemos avisado.

Programa

Sábado 7 de junio
12:00 “Taller de alfabetización digital”
Ver programa.

Juan García
Blog | blogoff.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)