Tres razones más para venir a INLUGO: diploma de asistencia, bolsa de bienvenida y sorteo de un tablet 3G

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 18.33.51

En el Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO14 habrá tiempo para el intercambio de ideas, de conceptos y opiniones, para el networking; habrá espacio para divertirnos y aprender, para las desvirtualizaciones, contaremos con la opinión y experiencia de algunas de las figuras más relevantes del panorama “internetero” y también para reconocer la labor que desde el Lugo están haciendo, y muy bien, diferentes empresas y profesionales que tienen la red como centro de operaciones.

Estamos seguros de que aprenderéis un montón junto a todas estas personas. Por eso, la mejor forma que plasmar estos conocimientos y formación recibida es a través de un Diploma acreditativo que recibiréis por asistir al Congreso.

Junto al diploma, a las experiencias vividas y a las, esperemos que muchas sonrisas, los asistentes también recibiréis una completa bolsa de bienvenida que además de programa de contenidos impreso, incluye diferentes obsequios.

Y para terminar, ya os podemos desvelar una de las sorpresas que teníamos guardada para esta edición 2014 de INLUGO. Andábamos buscando la forma de agradecer, no solo con palabras, vuestro apoyo y las muchas muestras de cariño que hemos recibido en las redes sociales desde el primer momento: por ello, durante la tarde del 7 de junio, sortearemos, entre todas las personas asistentes y presentes en el Congreso (tanto en el Salón de Actos como en el Salón de Plenos), un magnífico regalo gentileza de Telefónica: un estupendo Tablet, Galaxy Note 8.0 N5100.

¿Necesitas más razones para apuntarte?

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)