Una segunda oportunidad para asistir a #INLUGO14

muchas-gracias

¡Sabíamos que había ganas… pero no tantas!

Como sabéis, el proceso de inscripción a nuestro evento estaba previsto para el viernes 30 de mayo a las 12.00 horas. 5 minutos antes de ese momento el sistema registraba más de 600 personas conectadas a la página lo que hizo por momentos temblar el servidor.

El pequeño susto técnico se solucionó rápido y se pudo iniciar el proceso con normalidad. Pero lo que no esperábamos en ningún momento es la gran acogida y magnífica respuesta que ha tenido esta nueva edición de INLUGO. En poco más de una hora, ¡se han agotado todas las plazas que había disponibles!

Ante ello, solo nos queda agradecer enormemente vuestro apoyo y muestras de cariño.

Hay algo más. Ante las enormes expectativas que ha generado el evento y la demanda de nuevas plazas, la Diputación de Lugo va a hacer un esfuerzo especial para habilitar el Salón de Plenos contiguo al Salón de Actos en el que instalará una pantalla gigante desde el que se podrá seguir en directo lo que ocurra en la sala principal.

El próximo día 3 de junio, abriremos un nuevo proceso para todos aquellos que queráis asistir a través de esta modalidad, os podáis inscribir. Permaneced atentos a nuestras cuentas de Twitter y Facebook para ser los primeros ;)

Y por último, os recordamos que el evento también tendrá streaming gracias a los profesionales y becarios de la Fundación Tic y por tanto se podrá ver gratuitamente desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Una vez más, ¡mil gracias!

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)