Vilma Núñez

Vilma Núñez es una asentada profesional con una amplia carrera a sus espaldas. Licenciada y Máster en Publicidad, además de poseer otro en Administración de Empresas, en los últimos 8 años ha estado trabajado en entidades bancarias, agencias de publicidad y de brandend content con grandes marcas como Coca-Cola, Ballantine’s, Barilla, Campbells y Wendy’s.

Actualmente es Social Media y Project Manager en MUWOM. Colabora en el programa de Radio “Atrapados en la Red” de OndraCRO cada semana con una sección de Social Media, y en el Diario MdzOnline con una columna quincenal en la sección de Tecnología.

Además de todo ello, destaca su faceta de emprendedora nata, con múltiples y muy interesuantes proyectos puestos en marcha: es co-fundadora de Bloonder, una plataforma de concursos online; Social Media Packs, con la que ofrece servicios de Marketing Online para pymes; y tycSocial, empresa líder en la República Dominicana en la organización de talleres y congresos de Social Media.

Con menos de dos años en la blogosfera, su completo blog se ha convertido una referencia en el marketing y publicidad online. En él podéis encontrar guías didácticas, análisis de casos de éxito, plantillas para reutilizar… todo relacionado con el Socia Media Marketing. Además, colabora en misapisportuscookies.com.

Programa
Sábado 8 de junio
13:30 Mesa redonda “Marca y estrategia en Internet” con la participación de conocidos profesionales del sector digital y el marketing online.
Ver programa.

Vilma Núñez
Blog | Vilmanunez.com
Facebook | Vilma Núñez

Fotografía de Clara Ávila
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)