Eliseo Real, Verónica Vilar y Alba Vilar

Continuamos con la presentación de empresas, iniciativas y proyectos con ADN lucense, uno de los pilares fundamentales de nuestro congreso. Hoy os traemos a Eliseo Real, Verónica Vilar y Alba Vilar, tres jóvenes lucenses que a través de su iniciativa, LugOtea, tienen por objetivo enseñarnos Lugo a través de su particular mirada.

Eliseo Real es pianista profesional y maestro especialista en Educación Musical. Ejerce como tal en el Colegio Público Santo Estevo de Parga (Guitiriz), centro del que además es coordinador TIC. Desde 2010 es profesor en Premir Educación, donde imparte docencia a opositores al cuerpo de maestros de la Xunta de Galicia. También desde ese mismo año es miembro del jurado del Parlamento Xove, liga de debate autonómica promovida por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

Por su parte, Verónica Vilar es diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Posee un máster en Gestión Integrada, además de contar con formación en gestión de relaciones con clientes y ser especialista en Recursos Humanos.

El tercer pilar de LugOtea es Alba Vilar Novo, técnica superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. En la actualidad está formándose en la Universidad de Vigo en el Grado de Comunicación Audiovisual.

LugOtea nace en febrero de 2012 de la mano de estas tres personas que rebosan ‘lucensismo’ por los cuatro costados. Se trata de una guía de turismo online vinculada a la ciudad de Lugo y a su provincia con la que quieren ayudar al resto de lucenses y foráneos a conocer un poquito mejor los encantos de esta tierra. Para ello recorren todos los secretos que esconde, esos lugares, locales, bares, restaurantes, monumentos, negocios singulares, eventos, artistas, museos… que nadie que visite o resida en Lugo puede dejar de conocer.

Programa

Sábado, 8 de junio
11:30 Lugo en la red. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense
Ver programa

Eliseo Real, Verónica Vilar y Alba Vilar
Web | LugOtea.com
Facebook | LugOtea

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)