Clara Ávila: Vamos a empezar a dejar de parecer y empezar a ser

clara-avila

Foto | Xosé Castro

¿Qué pasa cuando se nos van de las manos las marcas personales y dejamos de ser, de cuando nos creemos más influencers de lo que somos y de la deshumanización del contenido de los blogs personales? Al final el toque personal es el que hace que estos proyectos salgan y la autenticidad es la que “vende”. De todo esto y mucho más nos hablará Clara Ávila la tarde del sábado en INLUGO.

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Universitario en Marketing Business Administration por la Universidad Antonio de Nebrija, Clara es consultora en Marketing Digital en The Cocktail. Colaboradora en el blog de Aplilandia dentro de El País. También ha realizado colaboraciones en otros medios como en el programa de TV2 “La Nube” en la sección de actualidad en redes sociales, en el programa nacional “Quítate la Liga” de Onda Cero como experta en Redes Sociales y en la sección de El Muro de “Conectados en la Onda” de la misma cadena. En radio actualmente lleva una sección de actualidad en OndaCRO los jueves.

Es también profesora de máster KSchool, Madrid School of Marketing, Foxize, Instituto Superior de Arte, Universidad Europea de Madrid, Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Estema escuela de negocios, Fundación telefónica y en la Escuela Internacional de Negocios ALITER.

Su faceta como bloguera le ha llevado a ser galardonada con el premio Bitácoras al mejor blog tecnológico por “La chica del Facebook” y es también editora de otros blogs como Apilandia y Elocioyelmadrono.com.

Programa

Sábado 7 de junio. 18:30 “Lo bueno, si breve…10 ponencias de 15 minutos”
Ver programa.

Clara Ávila

Blog | claraavila.com
Facebook | Clara Ávila

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)