Victor Grande repite con su humor tecnofreak en INLUGO

victor-grande

Friki, zurdo, tecnosexual, fan boy, serieadicto, informático, cómico, presentador, guionista y… también gallego. Todo eso y mucho más es alguien a quien su apellido hace honor a la persona: Victor Grande.

Victor lleva desde principios de siglo subido a escenarios de todo el país acompañado de su inseparable guitarra zurda. Además, es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, con lo que su vinculación con las tecnologías y su perfil de comunicador, lo han llevado a presentar diversos eventos como EBE09 o, como bien sabéis, la primera edición de INLUGO donde no solo nos hizo reír a carcajadas, sino también nos relató su experiencia personal en lo que fue la primeira ponencia “seria” en su vida.

Lleva vinculado a los medios desde que en 2004 cuando le picó el gusanillo de la radio, gracias a CUAC FM, la radio comunitaria de A Coruña, en donde ha participado en cuatro proyectos radiofónicos. En 2010 comienza una sección de humor en Radio Coruña Cadena SER que durará hasta 2013, momento en el que ficha por el programa Gente Despierta de Radio Nacional de España llevando una sección de humor diaria llamada “Diario de un despertador”. Ha participado también en programas de televisión como Land Rober (TVG) y Tú sí que Vales (Telecinco).

Ha escrito un libro en el que recopila los monólogos realizados para la SER, titulado “Qué duda cabe”. Tiene un blog personal, además de un Tumblr donde escribe micro-relatos y sonetos. Recientemente ha inaugurado dos nuevos proyectos web: #cafeterismo y #gentetriste junto al cómico Oswaldo Digón.

En estado de gestación tiene dos proyectos: un disco con sus mejores canciones y un proyecto audiovisual vinculado al mundo de la comedia que se presentará en breve.

Ya veis que este chico no para ni parará nunca. Nos gusta enterito como es y será un placer contar de nuevo con él en INLUGO.

Programa

Venres 6 de xuño
20:00 Humor 2.0. Actuación musical de Víctor Grande
Ver programa

Víctor Grande
Blog | Víctor Grande


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)