Paco Becerro, la revolución de los blogs de cocina

pakus

Paco Becerro, apasionado de la cocina y de la buena mesa, tenía una idea en mente allá cuando dio sus primeros pasos en la blogosfera en 2007 y que quedó reflejada en el nick que empezó a usar por aquel entonces: Futuro Bloguero. Estaba totalmente seguro de que esta iba a ser su actividad profesional y no se equivocaba.

Hoy escribe en hasta 9 medios diferentes sobre recetas, restaurantes, gastronomía, viajes y otras actividades de ocio. Tiene más de 12.000 seguidores en Twitter y casi 60.000 en Google Plus y a lo largo de estos años son ya más de 2.000 los post que han salido de su pluma digital.

En su bitácora, Lazy Blog, podemos encontrar magníficas recetas para vencer la pereza de cocinar y es una de las más influyentes y recomendadas en las Redes Sociales. Paco, es además uno de los editores más veteranos en Directo al Paladar, el principal blog de gastronomía y recetas de España (por algo está entre las 500 páginas web más visitadas de nuestro país), donde escribe desde hace cuatro años.

En INLUGO, Paco, o Pakus (como también se le conoce) debatirá con sus compañeros de mesa (Luisete y Efrén Vázquez) sobre cómo el fenómeno gastronómico ha irrumpido con fuerza en la sociedad y cómo la TV, con programas como MásterChef o TopChef… y sobre todo, los blogs y las redes sociales han contribuido a promocionar y difundir esta cultura culinaria más allá de sus propias fronteras.

Programa

Viernes 6 de junio
19.00 “La moda gastronómica”, con la participación de conocidos blogueros y concursantes de Talents Shows como Master Chef

Ver programa.

Paco Becerro
Blog | Lazy Blog
Web | Directo al Paladar


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)