Alberto Alonso, el profesor de inglés de las estrellas

Periodismo, marketing online, derecho en Internet, meteorología, industria musical… desde luego, hay variedad y temáticas para todos los gustos en el programa de #inlugo15. Para añadir educación a este amplio abanico hemos querido contar con Alberto Alonso, también conocido como El Profe de las Estrellas: entre las numerosas ocupaciones de Alberto está la de impartir clases particulares de inglés a celebridades como Pilar Rubio o Pablo Motos.

Y es que este neoyorquino nacido en 1977 supo desde siempre que lo suyo era comunicar, conectar y entretener a la gente. Se graduó en Bellas Artes en su ciudad natal, pero no tardó en dar el salto a los medios. Así, es creador, director y productor de programas de radio y televisión en Vaughan; además de colaborador en espacios de Antena 3, Televisión Española, Radio Nacional de España y Cadena SER.

Pero hay mucho más, porque para Alberto los días se hacen demasiado largos si no tiene algo entre manos. Puedes verle cantando en el éxito de Dj Valdi ‘Wanna Dance’. Puedes leerle en sus libros, English EverywhereThis Book is the MilkThis Book is the ReMilk. Y no sólo puedes escucharle en sus programas de radio, porque también locuta cuñas y anuncios tanto en castellano como en inglés.

Ante todo, Alberto Alonso es un innovador; y así es como ha revolucionado los métodos tradicionales de enseñanza de inglés, utilizando las redes sociales para facilitar el aprendizaje. Un auténtico torbellino de ideas y carisma que ha llegado a los hogares de gente de todo el mundo. Los días 8 y 9 de mayo llegará también a Lugo para estar en el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo15.

Are you ready?

Programa

Sábado, 9 de mayo
19:30 ”Lo bueno, si breve… microponencias de 15 minutos”
“Educación y nuevos medios. Aprender inglés por redes sociales”
Ver programa.

Alberto Alonso
Web | vaughanradio.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)